Haceme capaz de hacerte sonreir cada mañana, de soñar juntas el futuro de las dos. Haceme capaz de durar, que un sentimiento se convierta en eterno, que las palabras se conviertan en los hechos, y que ellos duren en tu mente una vida entera. Haceme capaz de convertir un te amo en una caricia, de convertir mi vida en tu nombre, y tu nombre en mis ganas de vivir. Dame una vez mas la oportunidad de intentar solo con vos alcanzar un ideal, y que eso sea solo tu felicidad.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Quiero otra vez estar con ella, quiero ser yo quien la bese, quien la toque, quien la acaricie. Quiero otra vez caminar de la mano, y saber que es mia y yo suya y de nadie mas. Quiero volver al tiempo en que su mente me pertenecia, en que las palabras tambien eran hechos y no solo rafagas de esperanza en el viento. Quiero tenerla para tocarla, hacerla mia y una vez que este dormida escucharla respirar. Y cuando me sacie de sentirla viviendo, recostada en aquella almohada, me gustaria descansar con mis ojos abiertos mirandola, por si acaso llegara a escapar. Quiero solamente poder abrazarla y apretarla contra mi pecho, y sentir como exhalamos e inhalamos a la par. Quiero que mi cabeza piense con la suya y que nuestras ideas solo se alinien, al igual que ayer. Necesito que una vez mas me mire a los ojos y derrita el hielo de mi corazon. Pero es que sigo viviendo de deseos e ilusiones, y querer no es lo mismo que lo que se puede hacer.
Quiero tantas cosas que hoy son imposibles de alcanzar, y si el tiempo es capaz de ayudar le pido a gritos que me regale su remedio porque no aguanto mas vivir sin ella.

jueves, 24 de septiembre de 2009

lunes, 14 de septiembre de 2009

Si tiene limite, el amor, lo pasaría por el.
Y en el vacío inmenso de mis noches, yo le siento,
¡le amare como le pude amar la vez primera!
que un beso suyo era una vida entera,
sintiendo como me pierdo,
por ella.

Se fue, el perfume de sus cabellos,
Se fue, el murmullo de su silencio,
Se fue, su sonrisa de fábula,
Se fue, la dulce miel que probé en sus labios.
Se fue, me quedo solo su veneno,
Se fue, y mi amor se cubrió de hielo,
Se fue, se fue, y la vida con él se me fue,
se fue, y la razón no la se.
Hoy no es amor, no es ternura, no es odio ni amargura, hoy he salido de ti bordeando la locura. Hoy no es pasion lo que siento, no es pena ni tormento, hoy he salido de ti y entre lagrimas vi romperse el firmamento.
Et je n'ai pas peur de vous
Et toute ma vie êtes-vous,
Vivez votre souffle à gauche ici,
Consommation qui, jour après jour.
J'ai déjà dividirme entre vous et un mille mers
Je ne peux pas maintenant estarme calme et esperarte.
Je aurait presque certainement été que pour vous
Tout dans une ville éloignée,
Seul, sachant instinctivement amarte
Seul et toujours avec vous.
J'ai déjà dividirme entre vous et un mille mers
Je ne peux désormais être fatigué de esperarte.
Non pas de ma vie, pas de porter l'amour,
Aujourd'hui, de retour ou de séjour
Pas encore en vie et ne plus rêver
Je crains ayudame.
Ma vie est pensez-vous pas l'amour,
Je vous aller et encore
Je te jure que c'est la dernière
Il est préférable que je fio.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Déjame decir que te amo no como lo dicen tantos, no por presumir de poeta, consciente estoy que no soy tu meta. Solo quiero que sepas que te amo. Déjame decir que te amo, es mi corazón quien te habla, no estoy inventando un cuento ni te ofrezco todo el firmamento. Solo quiero que sepas que te amo. Déjame creer por un instante que yo soy tu dueño, aunque sufriré cuando despierte y todo sea un sueño.
Déjame, acortar la distancia, desahogar mis ansias. Déjame, ser algo valiente, y besarte de repente. Déjame, gritar lo que siento, te lo juro no miento. Déjame, darle vida a mi sueño, aunque no sea tu dueño. Déjame...
Déjame decir que te amo ahora que ya estamos solos, quita esa cara de miedo soy capaz de controlar mi fuego. Solo quiero que sepas que te amo. Déjame decir que te amo después yo podré marcharme no quiero comprometerte, sé muy bien que no puedo tenerte. Solo quiero que entiendas que te amo. Déjame creer por un instante que yo soy tu dueño, aunque sufriré cuando despierte y todo sea un sueño.
Déjame, acortar la distancia, desahogar mis ansias. Déjame, ser algo valiente, y besarte de repente. Déjame, gritar lo que siento, te lo juro no miento. Déjame, darle vida a mi sueño, aunque no sea tu dueño.
Conozco el atajo que llega al secreto que nunca dirás,
Se de aquel sendero que llega a tus labios por cualquier lugar,
Descubrir la salsa que orquestan tus pasos en el adoquín,
Y el llanto que escondes tras esa sonrisa de casting barato.

Y de que me sirve,
No sirve de nada.


Conozco el aroma que dejan tus sueños si es que puede haber,
Se que piensas mucho, hablas demasiado y resuelves poco,
Se cuando estas fría y aparentas fuegos por condescender,
Se que a veces mientes, y yo hago maromas por no descubrirte.

Y de que me sirve,
No sirve de nada.


Si tus celos piensan que no hay aventura que se me resista,
Que hasta a veces quisiera parecerme al tipo que tu crees que soy,
Para tener motivos, para vivir la vida,
Para arrancarle un tajo de locura a esta miseria,
De quererte tanto,
Y no sirva de nada.


No sirve de nada este delirio
De aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta,
No sirve de nada este castigo,
De buscar en lo imposible algún borrón y cuenta nueva,
No sirve de nada.

Conozco las dudas que te llevan siempre al mismo lugar,
Se que estoy pagando facturas pendientes de algo que paso,
Se que te desgastas buscándole absurdos a la realidad,
Se que a veces dices, cuando tienes ganas de no decir nada.

Y de que te sirve,
No sirve de nada.


Hacen falta dos para hallar una ecuación de encontrar un culpable,
Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo,
Hacen falta sueños para aferrarse a la realidad,
Hace falta todo, y al final resulta que siempre es lo mismo.

Y de que nos sirve,
No sirve de nada.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Hablamos de tiempo para superar las cosas. Cuando muere alguien, cuando perdes un amigo, cuando terminas algo que no queres terminar. La realidad es que el tiempo no ayuda en lo mas minimo a olvidar. Si hay algo que aprendi es que el tiempo ayuda en muchas cosas, como crecer, entender, y relacionar. Cuando nacemos el tiempo hace que crescamos, y aprendamos cosas nuevas como caminar, hablar, amar. Y es de apoco que nuestros corazones entienden las razones por las que existe el tiempo. La verdad es que este tiempo, que pasa tan despacio, solo hace mas larga nuestra espera... Espera por encontrar algo mejor, espera porque deje de doler. Lo unico que ayuda a sobrepasar cualquier problema son los momentos, buenos o malos que decidimos o no pasar. Cuando una persona sufre, deja pasar oportunidades que en su vida va a volver a tener, y cuando la ceguera desaparece, y se da cuenta que perdio mas cosas de las que gano, ahi es cuando empieza a caer en que su vida no esta bien.
Despues de cualquier dolor, hay que enfrentar lo que se llama aceptacion, que para muchos es dificil de entender, de comprender que otras personas no piensan y sienten igual que nosotros. Luego de aceptar, viene el momento de sufrir lo que pasamos, y una vez que entendemos que ya no sirve una lagrima y que llorar no va a hacer que regrese, intentamos seguir adelante. Hablo de seguir adelante porque olvidar, si amaste de verdad, es imposible. Hablo de "intentar" porque por mas que aceptaste que ya no vuelve, hay una parte de tu corazon (no de tu mente que es la que piensa en lo mejor para vos), que dice que no te rindas y luches por lo que queres. Pero hay otra parte de todo este duelo que consiste en entender que a veces no todo es como uno lo quiere, ni como lo necesita, y que si ella no esta con vos es porque ya no te ama de la misma manera. Hay una frase que dice si la amas dejala ir, entonces ahi no nos queda mas remedio que dejarla escapar y ser feliz con quien ella desee y necesite hacerlo, pues ya no encuentra lo que necesita al lado tuyo.
Por lo tanto, concluyo que no hablo de tiempo cuando se trata de olvidar, sino de momentos y en el dia en que el corazon decida apartar lo que le hace mal.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Goodbye my lover~
Como si fuese tan facil deshacerse del amor
como si fuese una prenda que se quita y se acabo
asi de simple y sencillo me pides que te olvide.
Como si fuese tan facil arrancarte de mi mente
como si todo lo vivido hubiese sido tan intrascendente
asi de simple y sencillo me pides que te olvide.
Como hacer a un lado el pasado
me confundes con piedra y yo soy humano,
como hacer a un lado el pasado
me confundes contigo y yo si te amo.
Como si fuese tan facil suplicarle a mi cerebro
que le ordene al corazon que le anule cualquier recuerdo
asi de simple y sencillo me pides que te olvide.

TEMPESTAD

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vivir sin ti es posible, sin mayor dificultad. Vivo porque me despierto como salgo y duermo porque juego al dominó. Porque ha dicho mi doctor después de tomarme el pulso que mis signos vitales anuncian que estoy vivo. Vivo porque aun respiro y porque salgo a caminar. Vivo porque así es la vida aunque hay que mencionar que vivir no es estar vivo, vivir para mi eres tú. Vivir sin ti es posible, sin mayor dificultad. Vivo porque tengo un nombre, un número de cuenta y mi carnet de electoral. Vivo porque así le llaman a ese combustible absurdo de moverse por ahí. Vivo como lo hacen todos. Vivo porque algunos creen que es abrir los ojos. Vivo aunque me muero a diario porque tu ya no estas y vivir no es estar vivo, vivir para mi eres tú.
Vivo, sin ningún problema aunque cada instante muere sin valer la pena. Vivo porque sobrevivo, porque aunque no quiera, tengo que cargar conmigo. Vivo aunque le tengo miedo a vivir muriendo o a morir en vida.
Vivir sin ti es posible, sin mayor dificultad. Vivo porque se hace fácil respirar el aire y devolver las sobras. Vivo porque no hay manera de negar que existo por ponerle un nombre. Vivo por inercia absurda. Vivo aunque no tengo ganas de añadirme a todos. Vivo aunque me muero a diario porque tu ya no estas y vivir no es estar vivo, vivir para mi eres tú.
No renunciare, a tu amor, a tus besos, tu cuerpo y tu voz. A las horas contigo en tu lecho sintiendote en mi, y yo en ti. No renunciare a tu piel, a la forma que siempre te ame, al perfume que deja tu cuerpo en mi cuerpo, al sabor de tu boca no renunciare.
Ven a mi, que a partir de mañana otro hombre sera el dueño de todo lo que mas adoro, el dueño de tu alma, tu cuerpo y tu amor. Ven a mi, que no sepan tus ojos que es la ultima vez que tus labios me besen, que tu cuerpo me abraze, que tu vientre reciba mi ultimo adios.
No renunciare, a tu amor, a tus besos, tu cuerpo y tu voz, a las horas contigo en tu lecho sintiendote en mi, y yo en ti. No renunciare, a tu piel, a la forma que siempre te ame, al perfume que deja tu cuerpo en mi cuerpo, al sabor de tu boca no renunciare. A las horas contigo en tu lecho sintiendote en mi, y yo en ti. No renunciare, a tu piel, a la forma que siempre te ame a las horas contigo en tu lecho en tu cuerpo en tu amor, a la vida no renunciare.
Tus labios entreabiertos con un leve zumbido al respirar. Tu cara sin gestos, tus pechos pretextos de una posible maternidad. Toda tu dormida allí después de la estampida, de dos cuerpos y el amor. Tu vientre haciendo un hueco para guardar mis pistilos de agua luz. Tus pies descubiertos, tus brazos abiertos, tu ombligo el universo, todo en tí. Y yo me fumo tu aliento después de la batalla, de dos cuerpos y el amor. En tus uñas hay rastros de mi piel y en mi piel hay sudor del compartido, es sudor de sal que sabe a miel, son tus manos arañando en lo prohibido..
Duerme, duerme que yo aún no se si estoy soñando, se vino el cielo a este lugar mientras tu cuerpo aún temblando duerme, duerme. Que seré el centinela de tus sueños, que no hallarás allí uno mejor que del que acabo de ser dueño.
Tu pelo derramado llenando de azabache mi colchón. Tus uñas pintadas, tus piernas cerradas, tus pliegues en perfecto claro obscuro. Y yo creo mas en Dios después de la fortuna de dos cuerpos y el amor. Y tu que aún no te enteras que te amo porque no entiendes el lenguaje de mis manos, mañana al despertar yo te diré lo que este tiempo por cobarde me callé.